Mobirise

Ropa de Hospital y Hostelería

Tecnología innovadora en el desarrollo y producción de ropa de Hospital y Hostelería.

Comfort and Innovations, Lda. nació por el entusiasmo de sus fundadores, animado por amigos y profesionales, para que puedan utilizar sus conocimientos y experiencia en el campo de los textiles.

Además poseen métodos de control de calidad y la organización, capaz de ofrecer a cada cliente un producto de alta calidad, así como un conjunto de servicios que permite a los clientes recibir la mercancía con el tiempo de ejecución corto y en las cantidades deseadas.

Doctor

Calidad de la tela

Tenemos varias calidades disponibles y las más conocidas son:

• Tejido - 100% Algodón 76x68 30/30

• Tejido - 50% Algodón 50% Poliéster 76x66 30/30

• Tejido - 100% Algodón Percale 200 TC 110x90 40/40

Por razones de precio y durabilidad de lo tejido, la calidad 50% Algodón 50% Poliéster 76x66 30/30 és el más utilizado por los hospitales públicos, aunque los dos cualidades 100% Algodón son más utilizados por las clínicas y hospitales privados.

Estos tejidos pueden ser terminados con diferentes acabados químicos, entre las que destacamos el antibacteriano. Aunque diferentes acabados disponibles, en el 99% de los casos no se utilizan debido a su precio y el hecho de que pierden su eficacia medida que se van lavando.

Ropa de cama

Sábanas, fundas de almohadas, sacos de dormir, edredón, etc, se pueden personalizar usando tanto la impresión y a través de bordado.

Protectores de colchón

Felpo ou o tejido y recubierto con poliuretano.

Mantas

Por ejemplo, Policlinica Comarcal Del Vendrell Sl.

Ropa de baño

Toallas de felpo fio torcido (durabilidad) o fio singelo. Pueden ser personalizadas a través de un jacquard o bordados.

Comfort and Innovations tiene una oficina de diseño que le permite presentar las colecciones en los tiempos apropiados y dentro de las tendencias de la moda..