Mobirise Web Creator

IDTelemedicina

Solución perfecta para organizar el intercambio de datos médicos y contexto clínico adecuado entre las clínicas y hospitales.

Teleradiología

La solución IDTelemedicina responde a las necesidades y limitaciones de intercambio de imágenes médicas para el diagnóstico a distancia. Permite a los profesionales de la salud el intercambio de imágenes y pruebas de datos adicionales con sus pacientes.

Teleimagiologia

Transmisión de imágenes de forma segura. Capacidad de conectarse de forma remota para obtener datos de los pacientes de fuera de la institución.

Teleradiología

Enviar información del paciente, tales como documentos, imágenes y vídeos para obtener una segunda opinión/diagnóstico.

Acceso remoto

La consulta remota ayuda a las personas que viven en zonas remotas o con discapacidad en el acceso a la atención médica. Permite la consulta remota, monitoreo y recetas de origen..

Experiencia

Pedir opinionesa los colegas dentro o fuera de la institución. Compartir documentos e imágenes médicas.

Vídeo conferencia

Permite el intercambio de ideas y opiniones con sus colegas a través de una plataforma de videoconferencia segura.

Consulta sobre AVC

Consultas con especialistas para diagnosticar el AVC, 24/7, desde cualquier lugar con un dispositivo con conexión a Internet, utilizando una amplia gama de herramientas de imagen y telemedicina.

Teledermatología

Ver fotos o vídeos en directo de la zona infectada de la piel, cárguelo en la plataforma y realizar diagnósticos a distancia.

Tele-EEG

Enviar y recibir exámenes pediátricos y los datos clínicos.

Teleneurologia

Compartir imágenes y estudios de los pacientes, para obtener en tiempo real un diagnóstico preciso. Ahorrar tiempo y ofrecer una asistencia más eficaz.