loader image

hCare portal

Portal web independiente del dispositivo de acceso (PC, Tablet y Smartphone), su sistema operativo y el navegador web

¡Todo más cerca con mayor comodidad y rapidez!

Visualización y Diagnóstico

Herramientas de apoyo al diagnóstico disponibles para médicos y prescriptores.

Comparte

Compartir el expediente clínico y los documentos con los médicos prescriptores y los usuarios.

Notificaciones y Alarmas

Notificación por correo electrónico de un nuevo acto, documento o programa, alarmas para tomar medicamentos, etc.

Inicie sesión para recetar usuario médico o profesional de la salud
Posibilidad de teleconsulta entre el médico y el paciente
Telemedicina

Características del hCare portal

Portal web que permite la distribución, disponibilidad y compartición de actos médicos a través de Internet, para usuarios y médicos, independientemente del dispositivo de acceso (PC, Tablet y Smartphone) y su sistema operativo.

Capacidad de compartir todos los documentos relacionados con el cliente (examen, facturas, notas de alta, justificación de ausencia, informes, análisis, etc.).

Optimiza el proceso de diagnóstico y consulta de los médicos, con un acceso rápido y centralizado, en cualquier lugar y sobre cualquier dispositivo, al proceso clínico y administrativo de sus usuarios, utilizando herramientas de apoyo para el diagnóstico y la presentación de informes.

Optimización de la estructura de servicios, aumento de la eficiencia operativa y reducción de los costos con materiales e infraestructura, lo que permite una mayor comodidad y una mejor calidad de servicio.

Solución integrada con hCare PACS (archivo VNA de radiología) y hCare Cardio (archivo VNA de cardiología), permitiendo una extensión al exterior de sus funcionalidades.
La integración con hCare Drive permite añadir el componente de prestación de servicios de diagnóstico médico a otras instituciones.
La integración con hCare Hospital permite acceder en cualquier lugar al estado actual y a la historia clínica de los pacientes monitoreados en sus hogares.
Seguimiento de proximidad entre el médico prescriptor, el usuario y la institución de salud.

El hCare portal permite citas médicas no presenciales. Permite ampliar los servicios médicos a los pacientes, sin necesidad de viajar.

© 2020 All rights reserved. Designed & Developed by Identisoft