loader image

Portugal 2020

barra_feder

Título del proyecto: Invertir en la diversificación del mercado y en la comercialización y potenciación organizativa de Identisoft.

Código del proyecto: NORTE-02-0752-FEDER-034682

Objetivo principal: Fortalecer la competitividad de las PME

Región de intervención: Norte

Entidad beneficiaria: IDENTISOFT – SISTEMAS DE IDENTIFICAÇÃO LDA.

Fecha de aprobación: 2018-10-30

Fecha de inicio: 2018-10-08

Fecha de finalización: 2020-10-06

Coste total subvencionable FEDER: 219.945,00 EUR

Apoyo financiero de la Unión Europea: 98.975,25 EUR

Objetivos, actividades y resultados previstos/logrados:

Centrarse en la expansión de Identisoft en nuevos mercados y en su crecimiento global, al tiempo que se refuerzan los mercados actuales. Adquisición de habilidades de marketing y organización, con la contratación de personas.

Título del proyecto:Apoyo a las actividades de investigación y desarrollo y a la inversión en infraestructuras de prueba y optimización (upscaling) en el contexto de COVID-19 (I&D COVID-19)

Código del proyecto: NORTE- 15/SI/2020-FEDER-048092

Objetivo principal: Lanzamiento del Sistema hCare@Home, compuesto por un conjunto de productos y servicios que monitorizan los signos vitales y otros parámetros clínicos fundamentales de los pacientes, a través de la recogida de datos del paciente, en su domicilio, y el envío de los informes generados, en tiempo real, a su médico, en el Hospital o Clínica. No se limita al contexto y las necesidades de la actual pandemia.

Región de intervención: Norte

Entidad beneficiaria: IDENTISOFT – SISTEMAS DE IDENTIFICAÇÃO LDA.

Fecha de aprobación: 2020-05-08

Fecha de inicio: 2020-06-01

Fecha de finalización: 2020-12-01

Coste total subvencionable FEDER: 192.221,20 EUR

Apoyo financiero de la Unión Europea: 153.776,96 EUR

Objetivos, actividades y resultados previstos/logrados:

El sistema hCare@Home prevé, en esta fase, un conjunto de 7 (siete) productos que estarán disponibles en el mercado.

Para el cliente del Hospital o Institución de Salud (pública o privada), la propuesta apunta a 3 (tres) soluciones: hCare@Home Critical 365,que proporciona el conjunto más amplio posible de indicadores; hCare@Home Critical 365 Cardio, centrado específicamente en los pacientes con patologías cardiovasculares; hCare@Home Critical 365 + Covid, que deberá tener en cuenta parámetros específicos y alertas en la vigilancia y el tratamiento de los pacientes con sospecha o infectados por el nuevo Coronavirus, y que permitirá a la Institución Sanitaria recoger datos sobre la evolución clínica de cada paciente, para su análisis caso por caso o para la elaboración de estadísticas. Para el cliente privado, que desea supervisar de forma independiente una patología o un familiar cercano, el Sistema hCare@Home propone 4 (cuatro) soluciones: hCare@Home + Covid, que permite la recopilación de un gran número de indicadores que el paciente puede registrar y compartir con su médico; hCare@Home CheckUp, que permite la autovigilancia de todos los parámetros con todos los dispositivos de recopilación de datos. hCare@Home Cardio, similar al descrito anteriormente, pero sin la conexión a través del Portal y sin control médico; hCare@Home Diabetes, destinado al control de los pacientes diabéticos.

© 2020 Todos los derechos reservados. Diseñado & Desarrollado por Identisoft