loader image

Eizo MX194

MX194 – Monitor con calibración DICOM

Monitor de 1 megapíxel que garantiza 10.000 horas de uso cuando el brillo se mantiene a los 180 cd/m2 recomendados (máximo 350 cd/m2).

 

Como el monitor es compatible con DICOM Part 14, puede reproducir fielmente imágenes médicas como DSA, CT y MRI, incluso con un uso prolongado.

 

La función del Digital Uniformity Equalizer (DUE) ayuda a equilibrar los cambios de brillo y croma en diferentes partes de la pantalla para proporcionar imágenes más suaves.

EIZO mide y define cuidadosamente cada tono de grayscale para crear un monitor compatible con DICOM Part 14.

Realizar una calibración simplificada según DICOM Part 14 usando el software de control de calidad RadiCS LE.

RadiCS LE corrige el brillo y el tono del grayscale del monitor para mantener la precisión y la consistencia de la imagen a lo largo del tiempo.

El MX194 adopta un panel VA de alto contraste, que permite ver las imágenes con claridad. Con los negros profundos, el contraste de color es significativo para la reproducción nítida.

Elija varios modos para diferentes modalidades, como CR, CT y endoscopia, con la función CAL Switch. Con el software RadiCS LE, los modos pueden ser configurados para cambiar automáticamente a condiciones óptimas de visualización de imágenes.

© 2020 Todos los derechos reservados. Diseñado & Desarrollado por Identisoft
/a>