loader image

Xerox

xerox

Xerox ofrece una variedad de soluciones de impresión junto con servicios de oficina. Centramos nuestro negocio en la impresión, el copiado y el equipo de gestión de documentos.

Proporciona soluciones simples para un mundo complejo. Así que, si quieres la excelencia de tu impresora Xerox, sólo los consumibles de Xerox garantizan esa excelencia en cada impresión.

AltaLink® Série C8000

Productos y especificaciones

Xerox proporciona experiencia tanto en soluciones de hardware como esencialmente en soluciones soportadas por diferentes tipos de software, que proporcionan una gama de aplicaciones que simplifican y agilizan su trabajo y ayudan a reducir sus costes.

También proporcionan, de forma gratuita, un análisis y diagnóstico del método y el rendimiento de las empresas, así como asesoramiento para hacerlo más eficiente y rentable.

Xerox tiene varias soluciones para las empresas, dependiendo del área de negocio, sin necesidad de inversión y eligiendo las mejores soluciones financieras.

Además, ofrece soluciones de impresión XMIS (Medical Image Solution) que permiten imprimir radiografías y otras imágenes médicas en papel normal con una calidad cercana al diagnóstico para reducir el coste de las copias médicas impresas en un 90%. Esta solución encaja perfectamente en los flujos de trabajo tradicionales y en el PACS.

© 2020 Todos los derechos reservados. Diseñado & Desarrollado por Identisoft
/a>