loader image

Desarrollo de software

Software personalizado

IdentiSoft pretende ser la empresa de referencia en el desarrollo de software inteligente que ayude a las organizaciones en sus tareas diarias. Por lo tanto, ofrecer respuestas innovadoras, eficientes y versátiles ajustadas a los desafíos de cada organización y adaptadas a ellos es nuestro principal objetivo.

 

Imponemos calidad en todo lo que hacemos, desde el desarrollo de soluciones de valor añadido que contribuyen al éxito de las empresas hasta la supervisión de la aplicación de nuestros productos. Para ello, seguimos procesos interactivos y metodologías ágiles que permiten que el cliente se involucre en cada paso del ciclo de vida del producto.

01

Reunión

Trabajamos con el cliente y para el cliente con un diálogo constante, asegurando la prestación de servicios de calidad con plazos y precios competitivos.

02

Requisitos/Análisis

Una vez definidos los objetivos, establecemos los requisitos esenciales para el desarrollo del proyecto/software y su viabilidad.

03

Desarrollo

Con un equipo de profesionales experimentados, procedemos a desarrollar la solución interactiva, robusta, escalable y apropiada para los objetivos comerciales del cliente.

04

Pruebas/Validación

Realizamos todas las pruebas necesarias para la validación del software construido, probando cada funcionalidad y teniendo en cuenta las peticiones del cliente.

05

Implementación

Finalmente, y ya en la última fase de desarrollo, el software se implementa en la organización del cliente y éste puede empezar a disfrutar del fruto idealizado.

¿LE GUSTARÍA PROGRAMAR UNA REUNIÓN?

© 2020 Todos los derechos reservados. Diseñado & Desarrollado por Identisoft
/a>