loader image

Eizo MX216

MX216 – Monitor médico

Monitor de 2 megapíxeles que incluye la función Hybrid Gamma PXL de EIZO. Esta función distingue automáticamente entre las imágenes monochrome y color píxel a píxel, creando una pantalla híbrida en la que cada píxel tiene un tono de grayscale ideal.

 

Las imágenes monochrome se muestran en grayscale DICOM Part 14, mientras que las imágenes en color se reproducen correspondiendo a Gamma 2.2.

El MX216 es compatible con la función de Point-and-Focus de EIZO que le permite seleccionar y enfocar rápidamente las áreas importantes con sólo el ratón y el teclado.

Cambie el brillo y el grayscale de estas áreas para facilitar la visualización.

Después de instalar el software de control de calidad RadiCS LE, puede vincular la función de Image Rotation Plus al sensor de gravedad incorporado en el monitor. Esto permite que la pantalla cambie automáticamente a modo vertical u horizontal según la orientación del monitor.

Mediante la conexión DisplayPort, puede conectar varios monitores en una secuencia de conexión en serie. Esto le permite definir una configuración multimonitor sin un cableado excesivo.

EIZO mide y define cuidadosamente cada tono de grayscale para crear un monitor compatible con DICOM Part 14.

Con el software RadiCS LE y el Sensor Frontal Integrado (IFS) puede calibrar fácilmente el DICOM Part 14 sin tener que montar, ejecutar y retirar un sensor externo.

© 2020 Todos los derechos reservados. Diseñado & Desarrollado por Identisoft
/a>