loader image

Eizo MX315W

MX315W – Monitor de Revisión Clínica

Monitor de 8 megapíxeles (4096 x 2160 píxeles) con soporte de calibración DICOM Parte 14 que puede mostrar una variedad de imágenes médicas al mismo tiempo, incluyendo CT, MRI y ultrasonido.

 

MX315W le permite mostrar múltiples imágenes, como las del CT y MRI, una al lado de la otra. Esto permite comparaciones entre imágenes antiguas y actuales, mejorando la eficiencia.

 

Con la función «Switch-and-Go», la conmutación del USB se realiza en el monitor. Esto le permite usar un solo teclado y ratón en dos computadoras.

El MX315W está equipado con PbyP (Picture by Picture) – una función que permite que dos señales diferentes muestren las ventanas una al lado de la otra en un monitor.

Esta función puede utilizarse para mostrar diferentes sistemas uno al lado del otro, como un sistema de inspección de imágenes y un sistema de información de radiología (RIS) o un sistema de registro médico electrónico y un PACS.

El MX315W tiene un diseño delgado con una fuente de alimentación integrada para reducir el desorden en el área de instalación y permitir un ambiente de trabajo confortable.

Utilizando los terminales de salida del DisplayPort 1.2, puede conectar varios monitores en una secuencia de conexión en serie. Esto le permite definir una configuración multimonitor sin un cableado excesivo.

EIZO mide y define cuidadosamente cada tono de grayscale para crear un monitor compatible con DICOM Part 14.

Realizar una calibración simplificada según DICOM Part 14 usando el software de control de calidad RadiCS LE.

RadiCS LE corrige el brillo del monitor y el grayscale para mantener la precisión y consistencia de la imagen a lo largo del tiempo.

Los amplios ángulos de visión permiten ver el monitor desde un lado con un mínimo cambio de color, lo que permite que más de una persona lo vea al mismo tiempo.

La función CAL Switch le permite elegir varios modos para diferentes modalidades como CR, CT y endoscopia. Usando el software RadiCS LE, los modos pueden ser configurados para cambiar automáticamente a condiciones óptimas de visualización de imágenes.

Un sensor de presencia indica al monitor que cambie al modo de ahorro de energía cuando detecta que el usuario está alejado del monitor y luego vuelve al funcionamiento normal cuando regresa.

© 2020 Todos los derechos reservados. Diseñado & Desarrollado por Identisoft
/a>