loader image

Eizo RX1270

RX1270 – Mejora la comodidad y la eficiencia en el trabajo

Monitor compacto multimodal de 12 megapíxeles (4200 x 2800 píxeles) con un foco para ver documentos impresos o el teclado.

 

Mostrar varias imágenes en un solo monitor de muy alta resolución con la libertad de la disposición de las imágenes. Proporciona una visibilidad optimizada en comparación con los entornos de monitores múltiples, lo que conduce a una mayor eficiencia.

Con la función de Apuntar y Enfocar, puedes seleccionar y enfocar rápidamente las áreas importantes con sólo el ratón y el teclado.

Cambiar el brillo y los tonos de escala de grises de ciertos puntos de la pantalla para una fácil interpretación.

La función de Hide-and-Seek permite a los usuarios ocultar fácilmente la ventana PinP (Picture in Picture) que no se está utilizando actualmente y volver a abrirla cuando sea necesario.

Elimina la necesidad de un monitor adicional y también permite una rápida y eficiente visualización de los informes o gráficos de los pacientes.

La función Switch-and-Go permite la conmutación USB a través del monitor, permitiendo el uso de un solo teclado y ratón en dos ordenadores conectados.

Además, puede usar el Switch-and-Go con Hide-and-Seek para mostrar la pantalla de un portátil (conectado a través de HDMI) como una ventana separada en el monitor.

La función Hybrid Gamma PXL distingue automáticamente las imágenes monochrome e color, píxel por píxel, creando una pantalla híbrida en la que cada píxel tiene un tono de grayscale ideal.

EIZO ofrece variaciones de pantalla que evitan la reflexión, para adaptarse al entorno del usuario.

Para ambientes excepcionalmente brillantes, reduce dramáticamente el brillo de la luz ambiental.

Para ambientes con iluminación moderada, reduce el brillo de la pantalla suave mientras mantiene el texto y las imágenes nítidas.

EIZO mide y define cuidadosamente cada tono de grayscale para crear un monitor compatible con DICOM Part 14.

© 2020 Todos los derechos reservados. Diseñado & Desarrollado por Identisoft
/a>