loader image

Eizo RX250

RX250 – Confort y precisión de imagen

RX250 es un monitor de 2 megapíxeles con alto brillo ideal para la visualización precisa de imágenes en grayscale como CT, MRI y CR e imágenes en color como la representación 3D y los exámenes de medicina nuclear.

 

La función Hybrid Gamma PXL distingue automáticamente las imágenes monochrome y color, píxel por píxel, creando una pantalla híbrida en la que cada píxel tiene un tono de escala de grises ideal.

 

El revestimiento antirreflectante reduce en gran medida los reflejos causados por la luz exterior sin afectar a la luz emitida por el monitor.

Minimiza la pérdida de contraste que hace que los negros aparezcan con una capa antideslumbrante.

Mediante la conexión DisplayPort, puede conectar varios monitores en una secuencia de conexión en serie. Esto le permite definir una configuración multimonitor sin un cableado excesivo.

EIZO mide y define cuidadosamente cada tono de grayscale para crear un monitor compatible con DICOM Part 14.

Realiza una calibración simplificada para DICOM Parte 14 usando el software de control de calidad RadiCS LE. RadiCS LE corrige el brillo y los tonos de grayscale del monitor para mantener la precisión y consistencia de la imagen a lo largo del tiempo.

Un sensor frontal integrado (IFS) mide el brillo y el grayscale y se calibra de acuerdo con el estándar DICOM Parte 14. El IFS no interfiere con el área de visualización mientras se utiliza.

La función del Digital Uniformity Equalizer (DUE) ayuda a equilibrar los cambios de brillo y de croma en diferentes partes del monitor, lo que permite proporcionar imágenes más suaves, una calidad que normalmente es difícil de obtener debido a las características de los monitores LCD.

Los amplios ángulos de visión permiten ver el monitor desde un lado con un mínimo cambio de color, lo que permite que más de una persona lo vea al mismo tiempo.

La función CAL Switch le permite elegir varios modos para diferentes modalidades como CR, CT y endoscopia.

Un sensor de presencia indica al monitor que cambie al modo de ahorro de energía cuando detecta que el usuario está alejado del monitor y luego vuelve al funcionamiento normal cuando regresa.

© 2020 Todos los derechos reservados. Diseñado & Desarrollado por Identisoft
/a>