loader image

Eizo RX360

RX360 – Nuevo diseño fácil de usar

RX360 le permite seleccionar y enfocar rápidamente las áreas importantes con sólo el ratón y el teclado. Cambiar el brillo y el tono del grayscale de ciertos puntos del monitor para una fácil interpretación.

 

Las imágenes monochrome como CR y DR se muestran con tonos de grayscale ideales correspondientes a la part 14 de DICOM, mientras que las imágenes en color como las utilizadas en la endoscopia, la medicina nuclear, la representación 3D y las imágenes de fusión se reproducen fielmente correspondientes a la Gamma 2.2.

 

La función Hybrid Gamma PXL distingue automáticamente las imágenes monochrome y color, píxel por píxel, creando una pantalla híbrida en la que cada píxel tiene un tono de grayscale ideal.

EIZO ofrece variaciones de la pantalla antirreflejos para adaptarse al entorno del usuario.

Para ambientes excepcionalmente brillantes, reduce dramáticamente el brillo de la luz ambiental.

Para ambientes moderadamente iluminados, reduce el brillo de la pantalla mientras mantiene el texto y las imágenes nítidas.

Mediante la conexión DisplayPort puede conectar varios monitores en una secuencia de conexión en serie. Esto le permite definir una configuración multimonitor sin un cableado excesivo.

EIZO mide y define cuidadosamente cada tono de grayscale para crear un monitor compatible con DICOM Part 14.

Con el software RadiCS LE y el Sensor Frontal Integrado (IFS) incorporado en el panel frontal, puede calibrar fácilmente el DICOM Part 14 sin tener que montar, ejecutar y retirar un sensor externo.

Un sensor de presencia indica al monitor que cambie al modo de ahorro de energía cuando detecta que el usuario está alejado del monitor y luego vuelve al funcionamiento normal cuando regresa.

© 2020 Todos los derechos reservados. Diseñado & Desarrollado por Identisoft
/a>