loader image

Eizo RX560

RX560 – Alto rendimiento

Monitor de 5 megapíxeles de alto brillo que tiene una pantalla de alta definición necesaria para las imágenes de mamografía. Combina la facilidad de uso con un diseño de panel estrecho para ayudar a sus ojos a pasar rápidamente de un monitor a otro.

 

El RX560 es el primer monitor médico del mundo que utiliza monitores de cristal líquido con baja temperatura de polisilicio (LTPS). Por esta razón, el monitor puede alcanzar un brillo de hasta 1100 cd/m2, similar a los monitores monocromos. Debido a este alto brillo, el RX560 puede mostrar imágenes de mamografía y tomosíntesis monocromáticas de alta definición con negros profundos e imágenes como el ultrasonido y la patología.

 

La función Hybrid Gamma PXL distingue automáticamente las imágenes monochrome y color píxel por píxel, creando una pantalla híbrida en la que cada píxel tiene un tono de grayscale ideal, lo que proporciona una mayor precisión y fiabilidad que el método convencional de detección de áreas.

El monitor tiene un tiempo de respuesta de 12 milisegundos, lo que lo hace ideal para ampliar y mover imágenes médicas, además de mostrar rápidamente la tomosíntesis mamaria, compuesta de varias imágenes en cada foto.

Usando DisplayPort 1.2, puede conectar varios monitores en una secuencia de conexión en serie. Esto le permite definir una configuración multimonitor sin un cableado excesivo.

EIZO ofrece variaciones de pantalla que evitan la reflexión, para adaptarse al entorno del usuario.

Para ambientes excepcionalmente brillantes, reduce dramáticamente el brillo de la luz ambiental.

Para ambientes moderadamente iluminados, reduce el brillo de la pantalla mientras mantiene el texto y las imágenes nítidas.

EIZO mide y define cuidadosamente cada tono de grayscale para crear un monitor compatible con DICOM Part 14.

El monitor tiene un sensor frontal integrado (IFS) que es visible sólo cuando el monitor está en uso. Usándolo junto con el software de control del monitor RadiCS LE, el brillo puede ser corregido para cumplir con los estándares DICOM Part 14.

Los amplios ángulos de visión permiten ver de lado con un mínimo cambio de color, lo que permite que más de una persona vea el monitor al mismo tiempo.

La función del Digital Uniformity Equalizer (DUE) ayuda a equilibrar los cambios de brillo y croma en diferentes partes de la pantalla para proporcionar imágenes más suaves.

La función CAL Switch permite elegir varios modos para diferentes modalidades, como la mamografía y la resonancia magnética mamaria, el ultrasonido y la patología, sin necesidad de calibrar cada vez.

Un sensor de presencia indica al monitor que cambie al modo de ahorro de energía cuando detecta que el usuario está alejado del monitor y luego vuelve al funcionamiento normal cuando regresa.

© 2020 Todos los derechos reservados. Diseñado & Desarrollado por Identisoft
/a>