loader image

Eizo RX660

RX660 – Visualización precisa de imágenes médicas

Monitor de 6 megapíxeles ideal para ver una variedad de imágenes médicas a la vez, incluyendo CR, DR, CT, MRI y ultrasonido.

 

Hybrid Gamma PXL distingue automáticamente imágenes monochrome y color, píxel por píxel, creando una pantalla híbrida en la que cada píxel tiene un tono de grayscale ideal. Esto proporciona una mayor precisión y fiabilidad que la detección de área convencional.

 

Con la función “Switch-and-Go”, la conmutación del USB se realiza en el monitor. Esto le permite usar un solo teclado y ratón en dos computadoras.

El tamaño de la fuente de alimentación se ha reducido enormemente y está integrada en el monitor.

Utilizando los terminales de salida del DisplayPort 1.2, puede conectar varios monitores en una secuencia de conexión en serie. Esto le permite definir una configuración multimonitor sin un cableado excesivo.

El monitor está equipado con Picture by Picture (PbyP) para permitir la visualización de entrada de dos señales de video separadas en un solo monitor.

Además, los delgados paneles del monitor ofrecen una disposición multimonitor más cómoda para mostrar las imágenes una al lado de la otra para una visualización perfecta.

EIZO ofrece variaciones de la pantalla antirreflejos para adaptarse al entorno del usuario.

Para ambientes excepcionalmente brillantes, reduce dramáticamente el brillo de la luz ambiental.

Para ambientes moderadamente iluminados, reduce el brillo de la pantalla mientras mantiene el texto y las imágenes nítidas.

EIZO mide y define cuidadosamente cada tono de grayscale para crear un monitor compatible con DICOM Part 14.

La función Digital Uniformity Equalizer (DUE) ayuda a equilibrar los cambios de brillo y croma en diferentes partes del monitor para proporcionar imágenes más suaves.

Los amplios ángulos de visión permiten ver el monitor desde un lado con un mínimo cambio de color, lo que permite que más de una persona lo vea al mismo tiempo.

La función CAL Switch le permite elegir varios modos para diferentes modalidades como CR, CT y endoscopia. Usando el software RadiCS LE, los modos pueden ser configurados para cambiar automáticamente a condiciones óptimas de visualización de imágenes.

Un sensor de presencia indica al monitor que cambie al modo de ahorro de energía cuando detecta que el usuario está alejado del monitor y luego vuelve al funcionamiento normal cuando regresa.

© 2020 Todos los derechos reservados. Diseñado & Desarrollado por Identisoft
/a>