loader image

Eizo RX850

RX850 – Monitor multimodal

El RX850 es «Cambiando el paradigma de la estación de trabajo», que ofrece un monitor de 8 megapíxeles capaz de mostrar varios modos de imagen, color y monochrome.

 

Permite la visualización de aplicaciones específicas de mamografía y PACS en el mismo monitor.

El revestimiento anti reflectante reduce en gran medida los reflejos causados por la luz exterior sin afectar a la luz emitida por el monitor.

Los monitores con este revestimiento muestran con mayor claridad la mamografía digital, la radiografía de tórax y otras imágenes de alta resolución para un análisis más preciso.

Dos monitores con señales de entrada separadas pueden visualizarse simultáneamente en un solo monitor. El Widescreen permite una operación simple y flexible sin marcos intrusivos al ver las imágenes una al lado de la otra.

Monitor de alta resolución que muestra 8 megapíxeles de información con un paso de píxeles de 0,1704 mm para ver imágenes médicas con un detalle excepcional. El monitor también ofrece una alta relación de contraste de 1450: 1 para dar detalles más precisos.

EIZO mide y define cuidadosamente cada tono de grayscale para crear un monitor compatible con DICOM Part 14.

Los amplios ángulos de visión permiten ver el monitor desde un lado con un mínimo cambio de color, lo que permite que más de una persona lo vea al mismo tiempo.

La función CAL Switch le permite elegir varios modos para diferentes modalidades como CR, CT y endoscopia.

Un sensor de presencia indica al monitor que cambie al modo de ahorro de energía cuando detecta que el usuario está alejado del monitor y luego vuelve al funcionamiento normal cuando regresa.

© 2020 Todos los derechos reservados. Diseñado & Desarrollado por Identisoft
/a>