loader image

Eizo GX240

GX240 – Ideal para ver imágenes de CR, DR, MRI y CT

Monitor de diagnóstico monocromo de alta resolución de 2 megapíxeles, ideal para su uso como terminal PACS / HIS / RIS. Modelo multifuncional de alta definición con calibración precisa de acuerdo con la norma DICOM Part 14.

En el caso de los monitores monocromos, la función de Hybrid Gamma distingue automáticamente las imágenes médicas de las áreas no médicas, como las paletas de herramientas, y muestra cada una con el brillo óptimo.

Con el software de control de calidad RadiCS LE incluido, se puede realizar una calibración simplificada compatible con el estándar DICOM Part 14 para corregir el brillo y los tonos de grayscale del monitor, asegurando las sombras más precisas y consistentes a lo largo del tiempo.

Un sensor integrado en el panel frontal (IFS) mide el brillo y los tonos del grayscale y se calibra de acuerdo con el estándar DICOM Part 14.

Sin tener que conectarse y desconectarse, un IFS realiza tareas de control de calidad y no interfiere con el área de visualización.

La función CAL Switch permite varios modos de imágenes de diferentes modos, como CR, CT e imágenes de endoscopia. Además, los ajustes del modo automático se pueden realizar con la función Auto CAL Switch.

Amplios ángulos de visión con un mínimo cambio de color cuando se mira desde el lado.

El soporte altamente versátil de EIZO ofrece inclinación, rotación y un amplio rango de ajuste de altura, permitiéndole usar el monitor con mayor comodidad.

© 2020 Todos los derechos reservados. Diseñado & Desarrollado por Identisoft
/a>