loader image

Eizo GX560

GX560 – Tecnología de trabajo y flujo

Monitor monocromo de 5 megapíxeles con un diseño de marco delgado para ver cómodamente las mamografías. El GX560 MammoDuo integra dos monitores GX560 uno al lado del otro en un soporte específicamente diseñado.

 

El monitor tiene un tiempo de respuesta de 12 milisegundos, siendo ideal para la visualización suave y continua de imágenes tomográficas, como la tomosíntesis mamaria, la resonancia magnética y la tomografía computarizada. Además, tiene una grayscale que permite visualizar sutiles diferencias de densidad y distinguirlas.

Los monitores de 5 megapíxeles permiten ver detalles más pequeños, esenciales en la mamografía digital.

La alta resolución retiene información importante para evitar la disminución de la calidad de la imagen y la pixelación que ocurre cuando se ve a una resolución más baja.

Con la exclusiva tecnología de recuperación de la nitidez de EIZO, la disminución de la nitidez (MTF) se restablece. Esto le permite mostrar una imagen del monitor de forma segura, fiel a los datos de la fuente original, incluso con altos niveles de brillo.

El MTF mide numéricamente la fidelidad con la que el panel transfiere los detalles de los datos de la imagen original para verlos.

EIZO ofrece variaciones de pantalla que evitan la reflexión, para adaptarse al entorno del usuario.

Para ambientes excepcionalmente brillantes, reduce dramáticamente el brillo de la luz ambiental.

Para ambientes con iluminación moderada, reduce el brillo de la pantalla suave mientras mantiene el texto y las imágenes nítidas.

Mediante la conexión DisplayPort, puede conectar varios monitores en una secuencia de conexión en serie. Esto le permite configurar una configuración de múltiples monitores sin excesivos cables.

EIZO mide y define cuidadosamente cada tono de grayscale para crear un monitor compatible con DICOM Part 14.

La función CAL Switch permite elegir varios modos para diferentes modalidades, como la mamografía, la resonancia magnética y la endoscopia.

Un sensor de presencia indica al monitor que cambie al modo de ahorro de energía cuando el usuario está fuera y que vuelva a funcionar cuando vuelva a ahorrar energía cuando no se utilice, uniendo comodidad y economía.

© 2020 Todos los derechos reservados. Diseñado & Desarrollado por Identisoft
/a>