loader image

11º Congreso Portugués sobre Hipertensión y Riesgo Cardiovascular Mundial

Del 9 al 12 de febrero de 2017, en Vilamoura, IDENTISOFT, Medical Solutions participó en el 11º Congreso Portugués de Hipertensión y Riesgo Cardiovascular Global.

Tuvimos la oportunidad de hacer demostraciones de nuestro mejor equipo en la zona mediante la elaboración del CURSO PRÁCTICO DE ECOGRAFÍA CERVICAL Y ECOCARDIOGRAFÍA EN EL PACIENTE HIPERTENSE. Un curso de carácter eminentemente práctico, dirigido a médicos internos o especialistas, de diversas especialidades, interesados en profundizar en el uso de técnicas de evaluación de riesgos y de lesiones vasculares.

Con el apoyo de SONOSCAPE, todos los inscritos tuvieron la oportunidad de aprender a manejar y descubrir el potencial de la técnica en la evaluación del riesgo vascular. El curso se dividió en cuatro sesiones, distribuidas a lo largo de los varios días en que se celebró el congreso en cuatro módulos de 1 a 2 horas de duración cada uno. Los que tuvieron la oportunidad de asistir a todas las sesiones recibieron un Diploma de Confirmación.

Este congreso es uno de los principales eventos destinados a debatir los problemas relacionados con la hipertensión y el riesgo cardiovascular, en todos sus aspectos, con un alto nivel de calidad, en el que se abordaron varias cuestiones relativas al intercambio de conocimientos científicos y experiencias clínicas, tanto a nivel nacional como internacional.

Como en ediciones anteriores, este año se introdujeron algunas novedades e innovaciones. Por primera vez, las Sociedades de Hipertensión de Eslovenia y Rumania colaboraron, permitiendo que el congreso y el SPH continuaran y ampliaran su internacionalización. También fue una novedad los Cursos Pre-Congreso que tuvieron lugar el jueves por la mañana.

© 2020 Todos los derechos reservados. Diseñado & Desarrollado por Identisoft
/a>